27 de febrero de 2009

Una nueva saga de libros pottericos???!!!


Lo acepto, soy una irremediable fan de Harry Potter, sí, se que ya estoy grandecita, pero me quedé enganchada de la historia desde que era más pequeña, bueno, quisá no taaaan peque... en fin, el caso es que me gusta Harry Potter y qué.


Hace poco terminó esa genial saga, luego de 7 libros y 10 años. Así sin más, con un epílogo nefasto, dejándonos un mal sabor de boca.


Afortunadamente en el mundo hay más de un fanático con iniciativa y este es el caso de George Lippert Norman, quien aprovechando la triste despedida de los fans, escribió un libro basado en los personajes y caracteres de J. K. Rowling, de hecho ya van dos.


Los libros siguen de cerca la vida del joven mago James Potter (acaso les suena) Y si ya para un hijo es dificil vivir bajo la sombra del padre, imagínense lo que será vivir bajo la sombra de un padre famoso. Suena interesante. Dejo el link de descarga aquí. Y si les gustó, dejo también el segundo de los libros titulado James Potter y La Maldición del Guardián aquí.


¿Qué se siente al ser el hijo del mago más famoso de todos los tiempos?

James Potter cree saberlo, pero cuando comienza su propia aventura en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, descubre que es todo un desafío estar a la altura de la leyenda del gran Harry Potter.

Como si no fuera suficiente tener que tratar con los inusuales delegados de la escuela de hechicería americana y lidiar con los misteriosamente corteses Slytherins, James y sus nuevos amigos, Ralph y Zane descubren un complot secreto que podría enfrentar a los mundos mágico y muggle en una guerra total.

Ahora, con la ayuda de Ted Lupin y su panda de alegres alborotadores (los Gremlins), James rebela el terrible objetivo de "la Conspiración Merlín", corriendo contra reloj para detener una guerra que podría cambiar el mundo para siempre. ¿Pero cómo podrá saber si sus esfuerzos están ayudando a la causa o facilitando los planes de sus enemigos? Antes de que James lo sepa con seguridad, tendrá que aprender la diferencia entre ser un héroe y ser el hijo de un héroe.

No hay comentarios: