He aquí el caso, Let the right one in; una producción basada en una novela del autor sueco John Ajvide Lindqvist (que si quieren pueden descargar aquí).
La película cuenta como un niño de doce años, Oskar, que sufre las burlas continuas por parte de sus compañeros, conoce a una extraña niña que se muda al departamento de al lado: Eli, que nunca tiene frío, va descalza y huele raro. Poco a poco se irán conociendo y descubriendo los secretos que ocultan, sobre todo Eli, que dista muchísimo de ser lo que parece.
Es una película que hay que disfrutar, hay que verla sin esperar nada, solita nos hará llegar su esencia. Obviamente si esperan una película de sangre y terror, olvídenlo, no es el caso, más bien es una historia atípica sobre vampiros; pero tampoco esperen un romance vampírico al más puro estilo de Twilight porque estamos fritos, esta es más bien una versión más real de las situaciones; y que, además, encierra entre sus imágenes muchos significados y tabúes.
Veanla en el siguiente enlace y comenten qué les pareció, porque la vi con mi prima y la pobre, me temo, ha jurado no volver a ver más "mis películas" ¬¬ Será que tengo un mal criterio al recomendar... demonios! por favor díganme qué les parece ok. Y si alguien la quiere descargar, desde este enlace puede hacerlo.
Para Bekos: Lo siento no lo pude evitar, algunos han hecho la absurda comparación entre está película y Twilight, lo cual creo es algo imposible de hacer porque aunque ambas hablan del vampirismo, las dos tienen diferentes perspectivas. Mientras tanto disfruta este dibujo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario