Acabo de ver esta película y de verdad, o estaba muy sensible o no sé pero siempre que la veo lloro... es que es tan triste... el niñito es tan lindo...en fin; les dejo el argumento y el trailer para ver si se animan a verla:
Mi chica relata el verano de los 11 años de Vada, que cambiaría su vida para siempre. Vada es muy diferente a las niñas de su edad porque en vez de jugar con ellas, disfruta leyendo libros y sueña con ser escritora. Un sueño, motivado en parte al estar enamorada de su profesor de literatura. Lleva una vida difícil, puesto que vive rodeada de difuntos, no conoció a su madre, no tiene amigas en quien confiar y su padre, además de no tener tiempo para ella, se ha enamorado de la nueva maquilladora funeraria, Shelly, de quien intentará separar a como de lugar.
Su único y mejor amigo es Thomas, un niño del pueblo que tampoco tiene amigos y que además padece alergias a casi todo lo que le rodea. Veda y Thomas están siempre juntos, hacen travesuras, viven su primer beso juntos y sueñan con crecer rápido.
Ya no les dejo más porque arruinaría su final, aunque a estas alturas creo que la mayoría alguna vez la ha visto.
3 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yo la vi este fin de semana y yo asi de .... "no no es una basurita en el ojo nomás"... jajaja...
Haces falta escribe pronto!
Publicar un comentario