Esta novela, traducida para su edición hispana como: Círculo de fuego, fue escrita por Marianne Curley, quien ha escrito también una trilogía llamada: Los guardianes del tiempo, compuesta por: Los elegidos, La oscuridad y La llave.
El libro me resultó interesante, es más bien juvenil y hecho con la consabida fórmula que tiene tanto éxito en las mentes jóvenes: combina una historia de amor con fantasía; practicamente la misma que utiliza Stephenie Meyer con la saga de Crepúsculo.
Parte de la historia se desarrolla en la época de Inglaterra medieval, asi que ya podrán imaginarse que es bastante interesante y se queda uno con ganas de leer qué ocurre con los personajes.
A continuación les dejo la reseña del libro y si se animan desde aquí lo pueden descargar:
Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que esta tan loca como su abuela, la "bruja" Jillian. Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a el le gustaría. Su familia esta marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad.
24 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario