3 de agosto de 2010

Neighbors from hell

Descargué esta serie hace poco ya que es imposible verla en ningún canal de cable. Está catalogada como "serie para adultos" del estilo de Padre de familia y muchas otras caricaturas que rondan por ahí.

La descargué porque la sinopsis me atrajo:

Neighbors From Hell es una nueva serie de animación para adultos,de la cadena TBS y Fox , que cuenta las desventuras de los Hellman, una familia de demonios que tiene que infiltrarse en un barrio de clase media-alta americana para que su cabeza de familia, Baltazhor, lleve acabo el plan de su jefe, el mismísimo Satanás , que consiste en evitar que una empresa de estas multinacionales y multimalvadas consiga terminar el proyecto de un gran taladro que llegaría hasta el centro de la Tierra, donde todo el mundo sabe que está el Infierno.
Parece muy simple solo que el demonio seleccionado para tal misión no pudo ser peor. Se trata de Balthazor Hellman quien trabajaba torturando almas en pena con música de Britney Spears (Ups I did it again... jajaja) pero que a su vez tiene como pasatiempo ver todas las series humanas del estilo de Two and a half man (imagínense) Satán considera que su conocimiento enciclopédico de los humanos es suficiente para pasar desapercibido en la superficie (como si su color verde no destacara) y lo envía junto con su familia que está integrada por:
Tina Hellman, su esposa; una profesional destacada en el Infierno quien ahora gracias a la misión de su marido tiene que adaptarse a una vida que, a todas luces no al satisface. pasa sus días siendo un ama de casa y bebiendo Chardonnay o cualquier tipo de bebida. Los humanos para ella son un horror y cuenta los días hasta que estén nuevamente en su hogar.

Mandy Hellman su hija adolescente quien ha vuelto su celular una forma de vida. Todo el tiempo está pegada a él y tiene una personalidad imperturbable.

Josh Hellman su hijo más pequeño; es muy activo, sensible, bastante raro en sí. Ama los videojuegos (qué niño no lo hace) hablar con los animales y suele ser el mismo.
Tío Vlaartark un personaje bastante friki, puede ser que sea el más viejo de la familia pero por mucho es el más inmaduro, suele mostrar bastantes desviaciones sexuales pero también tiene un buen corazón.
Pazuzu pasa por el pero de la familia pero no hay que dejarse engañar es una especie de duende con bastantes habilidades y una gran inteligencia. Le fascina Lady Gaga y girar en el microondas.

Esta familia no sería lo mismo sin los personajes que sazonan su vida:

Satan:Jefe del infierno y líder del oscuro reino del inframundo. Es muy vanidoso y siempre está acompañado de su secuaz compañero Necromuncula.
Don Killbride: Es el jefe de Balthazor en la superficie y líder de Petromundo una empresa que atenta contra la ecología. Don Killbride es un multimillonario despiadado que le gusta el golf, la infidelidad y acabar con las especies animales, De hecho encajaría más en el infierno que en la Tierra.
Chevdet Tevetoglu: Es el mejor amigo de Balthazor en la Tierra y el que está a cargo del proyecto de la excavadora. Esun inmigrante que trabaja duro para mantener a su gran familia turca. Cuando no trabaja tiene que soportar los constantes insultos étnicos por parte de su jefe Don Killbride.
Marjoe San Sparks: Es la vecina de la familia, disfruta interrumpiendo cada vez que puede. Le encanta hablar (parlotear más bien) sobre todo de su vida sexual y tiene una relación bastante enfermiza con su perra french poodle suicida.

Pueden descargar los capítulos a continuación la versión es de Darkville, pero dejo aquí los links de megaupload por si no están registrados.

Calidad: DVDRip.XviD
Tamaño: 190MB
Idioma: Inglés
Subtítulos: Pegados

No hay comentarios: