28 de junio de 2009

Banda sonora de Bridget Jones 2

Ok, lo sé, la segunda película no es muy buena, y aunque la primera me encantó, ésta es muy mala, incluso Bridget se ve más gorda; anyway, la banda sonora no está tan mal y aquí la dejo :P

1.Me & Mrs. Jones - The Dramatics
2.Someone Like You - Van Morrison
3.My Lovin' (You're Never Gonna Get It) - En Vogue
4.My Funny Valentine - Elvis Costello
5.Ain't No Mountain High Enough - Diana Ross
6.Yes - McAlmont & Butler
7.Woman - Neneh Cherry
8.Without You - Nilsson
9.Do What You Got To Do - Nina Simone
10.Say What You Want - Texas
11.Brass In Pocket - Pretenders
12.Out Of Reach (Acoustic Version) - Gabrielle
13.Will You Still Love Me Tomorrow? - The Shirelles
14.Let's Get It On - Marvin Gaye
15.Waterfalls - TLC
16.Angels - Robbie Williams
17.It Should Have Been Me - Yvonne Fair
18.Ooo Baby Baby - Smokey Robinson
19.I Don't Want To Talk About It - Dina Carroll
20.Passionate Kisses - Mary Chapin Carpenter

1 comentario:

Lareien Lacroix dijo...

a mi me encanto la 2! las dos son miy buenas a mi parecer no pierde la esencia!