19 de noviembre de 2008

Electric Dreams

Esta película podría considerarse de "culto", salió en 1984 cuando las computadoras empezaban a volverse famosas, donde tener una era practicamente un lujo; de hecho la computadora que "protagoniza" la película era de lo más adelantado que existía en la época; así que ya se imaginarán de qué tipo sería, obviamente si la vieran ahora no podrían evitar esbozar una que otra sonrisa de: -hay, pero mira que linda compu... tan tierna, tan grande...qué curiosa...- pero la película en sí vale la pena; es más bien de corte romántico, narra la historia de Miles, un típico nerd que un día cualquiera decide comprar una computadora; ocurre un pequeño accidente con ésta y entonces comienza a desarrollar sus emociones, creando una serie de situaciones muy interesantes.

La banda sonora es muy buena, obvio muy ochentera, pero considero que vale la pena tenerla en la colección. Desde aquí la pueden descargar.






"El duelo" una escena muy conocida de la movie

Por cierto se imaginan cuál es la traducción horrorosa que le pusieron: Eddie y la computadora enamorada... habrá que matar a los distribuidores no? Pasen por esta página y encontrarán datos muy interesantes

No hay comentarios: