1 de octubre de 2009

Trinity

Con tantos nuevos estrenos saliendo, me di a la tarea de descargar y observar esta serie, bajo la premisa de que sería de suspenso y además británica, quienes hayan visto Jekyll me entenderán, pero oh sorpresa, decepción, pánico, y multitud de sentimientos encontrados, esta serie es... no sé ni siquiera cómo describirla.

Cuando comienza el piloto se ve un crimen y yo pensé: -genial, de suspenso, pero después no pude evitar exclamar WTF!!! cuando comienzan las primeras escenas rodadas en una suerte de colegio/universidad/internado (qué se yo) británico con un innevitable parecido a Hogwarts. Después al continuar con la historia no pude evitar reconocer parte de la trama de Cruel Intentions y al final sólo pude terminarla de ver, pensando que era una parodia muy al estilo de: Not another teen movie. Entonces, en resumen tenemos ante nosotros una extraña mezcla de Harry Potter, Cruel Intentions, Not Another Teen Movie y alguna película erótica, todo mezclado y condimentado de una manera bizarra.

Pero ¿apoco no es cierto que la sinopsis engaña?:
Durante 900 años, la Universidad de Bridgeford ha sido un refugio reservado a la joven élite de las familias más ricas y poderosas, un santuario de la tradición con estrictos códigos de conducta… pero por primera vez en su ilustre historia “abre sus puertas al populacho”, llegan nuevos estudiantes de toda condición y los viejos protegidos por el antigua sistema empezarán a verse cada vez más expuestos. Por si no fuera poco, la nueva Rectora trata de cambiar el Trinity y amenaza con acabar con el Club Dandelion, formado por un selecto y enigmático grupo de estudiantes.

En fin, si la quieren descargar, pues allá ustedes, mientras les dejo el primer episodio:

No hay comentarios: