Se trata de la película más bella que he visto en lo que va del año. No exagero, de verdad es una obra cinematográfica capaz de tocar las cuerdas más sensibles del espíritu, que me ha dejado con un grato sabor de boca y con unas ganas tremendas de que más gente logre disfrutarla.
Esta joyita fue grabada en Guanajuato y como argumento nos presenta a un típico abuelito: Chano con sueños de superación y espíritu quijotesco, que sin quererlo entra en la vida de unos jóvenes universitarios y le da un giro completo a su perspectiva acerca de la vida. No diré más, pero sin duda es una película cautivadora que me ha robado mi admiración y un pequeño mar de lágrimas.
Es que todo la hace merecedora del disfrute, su música, su fotografía, pero sobre todo, los diálogos. Esos que nos hacen adentrarnos en sentimientos, quizá reprimidos, la añoranza por el romanticismo, al amistad, la jovialidad, un sinfín de valores, pero sobre todas las cosas es inspiradora.
Esta es su página oficial y por favor si alguien consigue la Banda sonora que me avise en dónde. Mil gracias y no duden en verla, no se arrepentirán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario