6 de enero de 2009

Vacaciones

Y si, al final se terminaron las vacaciones decembrinas. Siempre he dicho que uno necesita vacaciones extra para descansar de las vacaciones, pero la verdad es que éstas han sido inolvidables. Han venido mis tios ticos de vacaciones como cada año y como cada año se han ido dejándonos un huecote. Qué terribles son siempre los finales de año, porque representan una amarga despedida. Así que pensando en los deseos que toda la gente comienza a tener al terminar un año e iniciar uno nuevo; me gustaría creer que podemos estar juntos, que Rebe podrá encontrar opciones laborales, acá en la ciudad de los ángeles; que mi tío se sentirá totalmente a gusto, porque el mexicano sabe apreciar a los extranjeros (aunque aquí cabe decir que mi tío ya está bastante mexicanizado...); y que mi tía se sentirá feliz en compañía de sus hermanas. Ojalá esto algún día deje de ser un sueño y se convierta en una realidad palpable. Mientras tanto me regodeo en mis recuerdos.

1 comentario:

Bekostopolis dijo...

Ahora que bromas?, voy a llorar condenilla... porque me encantaria poder pasar mas tiempo con uds y no solamente 2 semanas aunque las disfruto montones, pero me gustaria ver que pasa ya trabajando por alla y viviendo la vida diaria.

Gracias por hacernos pasar tan buen rato a los "ticos" por alla... Besotes